Cuándo es Acción de gracias 2018

¿Cuándo es acción de gracias este 2018? La fiesta tradicional de Estados Unidos donde todas las familias se reúnen para comer y cenar el cuarto jueves de noviembre es el Thanksgiving o Acción de gracias y en este artículo os vamos a mostrar la fecha exacta. ¡Descubridlo!

Cuando es accion gracias

Este día el protagonista suele ser el pavo relleno, es decir, el jueves 22 de noviembre de 2018 nos reuniremos a celebrar Acción de gracias.

Cuándo es Acción de gracias 2018

Cada año es tradición en Estados Unidos celebrar acción de gracias o Thanksgiving el cuarto jueves de noviembre, este 2018 cae en el jueves 22 de noviembre y ese días todas las familias americanas se reunirán para celebrar este festivo.

Lo normal es que todas las familias se reúnan para comer una comida muy especial, donde el plato principal es el pavo relleno acompañado de una salsa, casi siempre salsa de arándanos rojos. El postre suele ser tarta de manzana con una bola de helado de vainilla.

Antes de ponerse a degustar esta gran comida se suele realizar una oración para dar las gracias por todo lo conseguido ese año, por la salud y el amor. Además esta fiesta les indica que es el principio de la Navidad.

Acción de gracias 2018 – 22 de Noviembre

lunes martes miércoles jueves viernes sábado domingo
     1  2  3  4
 5  6  7  8  9  10  11
 12  13  14  15  16  17  18
 19  20  21  22  23  24  25
 26  27  28  29  30    

22 de noviembre: Acción de gracias

En Estados Unidos la fiesta por excelencia, tan importante como la navidad, se reúnen las familias por ello el jueves 22 de noviembre de 2018 es festivo, no suelen abrir los negocios, oficinas, colegios, bares y centros comerciales. Os costará un poco encontrar algún restaurante o negocio abierto.

Aunque antiguamente era una fiesta religiosa hoy en día no lo es, es un jueves donde amigos, familiares y seres queridos se reúnen para agradecer y expresar la fortuna de poder reunirse un año más todos juntos.

Acción de gracias en Estados Unidos

Pero no sólo es la reunión familiar y de amigos donde comen pavo lo que hacen los americanos para celebrar el thanksgiving también tienen fiestas por las ciudades más importantes, por ejemplo es famoso el desfile de la cadena Macy´s que organiza por las principales calles de Manhattan, en Nueva York y los conciertos de multitud de artistas.

También es famoso allí que el miércoles antes de acción de gracias el Presidente de Estados Unidos “indulte a un pavo”. Además al día siguiente, es decir, el 23 de noviembre comienza el Black Friday día en el que todas las tiendas y almacenes rebajan los precios de sus productos indicando que empieza la temporada para comprar los regalos navideños.

Seguro que también os interesa saber todas las fechas del calendario laboral 2018 para saber todos los festivos, pinchad en el enlace:

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *